DESCUARTIZAN A UN HOMBRE EN LA CIUDAD DE LEÓN

Kuali/León, Gto.-  En el estado de Guanajuato fueron ejecutadas seis personas, en León fue descuartizado un cuerpo  y las partes fueron abandonadas en dos comunidades, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la ciudad de León se tomó conocimiento de la existencia de un torso humano al interior de una bolsa plástica, en calle de los Pinos, en la Comunidad Los López.

Horas más tarde se tomó conocimiento de las extremidades de un cuerpo humano, en el interior de bolsas plásticas en un baldío ubicado en Antiguo Camino a México, en la comunidad San José del Clavel.

Los restos corpóreos corresponden a un solo cuerpo del sexo masculino y les son practicados los estudios forenses correspondientes para determinar su causa de fallecimiento, señaló la Fiscalía.

En Purísima del Rincón se tomó conocimiento de la existencia de un hombre sin vida en Calle Clavel, esquina con calle Azucena, en la colonia Pradera de San Jerónimo.

El cuerpo presenta signos de violencia y se le practican los estudios forenses correspondientes para determinar su causa de fallecimiento.

Agregó que en Salamanca fue asesinado un hombre a un costado del canal, en el camino de terracería que va de la comunidad del Pitayo al fraccionamiento Barlovento.

En la colonia Los Horizontes de Irapuato, sobre la calle Provincia de Gaza, fue asesinado un hombre y a 20 metros, sobre la calle Islas Mascareñas, se localiza otra persona del género masculino en posición de cúbito dorsal, quien también presenta lesiones de las producidas por proyectil de arma de fuego en cabeza y pecho.

En la colonia La Huerta fue asesinado otro hombre y  en el lugar hay dos lesionados, mismos que presentan lesiones de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego, uno de ellos, menor de edad; el adulto, de 30 años, se reporta como delicado.

En la colonia los Presidentes de Pénjamo fue asesinado un joven de 26 años de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.