VACUNARÁN A IRAPUATENSES MAYORES DE 40 AÑOS

Kuali/Irapuato, Gto.-Este martes comenzará la vacunación para los adultos de 40 a 49 años de edad del municipio de Irapuato.

60 mil 840 biológicos serán aplicados en Irapuato, uno de los municipios más grandes del estado.

La vacuna que se aplicará será del laboratorio Pfizer BioNtech.

En esta ocasión, la población de 40-49 años de edad, así como mujeres embarazadas de 18 años en adelante con un mínimo de 9 semanas de gestación, son los que se verán beneficiados con la aplicación de el biológico.

De acuerdo con la planeación que ya se tiene para este trabajo, se han integrado un total de 62 Brigadas Correcaminos para aplicar la vacuna contra COVID-19 en cuatro puntos estratégicos de la ciudad:

REQUISITO INDISPENSABLE:

Para acceder a la vacuna es muy importante que los beneficiarios se registren el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php,  donde se podrá obtener su ficha de registro y expediente de vacuna que será requerido el día que se presente a obtener el biológico.

Es muy importante mencionar a la ciudadanía que no será necesario pernoctar en las afueras de ninguna de las sedes pues habrá vacunas suficientes para proteger a la población de 40-49 años y mujeres embarazadas.

NOMBRE CENTRO DE VACUNACIÓN LOCALIDAD COLONIA
HOSPITAL MILITAR REGIONAL DE IRAPUATO IRAPUATO SIN COLONIA
DEPORTIVA SUR IRAPUATO VALLE DEL SOL
DEPORTIVA NORTE IRAPUATO CASA BLANCA
INFORUM IRAPUATO PREDIO DE LOS SAUCES

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.