CONTRATARÍA ESTADO A EX ALCALDES PANISTAS

Carlos García/León, Gto.- El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, no descartó contratar en el gobierno del estado a los alcaldes panistas que terminan su mandato el 10 de octubre y a candidatos del PAN que no ganaron la elección.

Kuali preguntó al mandatario si contrataría a presidentes municipales que terminarán su periodo y a candidatos que perdieron y en son de broma dijo: “¿cuál era la pregunta?”.

“No, mira, hay que revisar caso por caso, hay gente muy valiosa, hay gente que si busca tener oportunidad…porque habrá gente que trabaja en gobierno -del estado- que se irá a trabajar a los municipios”, señaló Rodríguez Vallejo.

Agregó que en el estado siempre se generan espacios laborales y él valorará cada uno de los perfiles de los alcaldes salientes y candidatos que no ganaron.

Se cuestionó si contratará al alcalde de León, Héctor López Santillana, y Rodríguez Vallejo comentó que habría que preguntarle al munícipe si quiere trabajar en el estado porque a lo mejor “ya se quiere ir a bucear, o algo”.

“Hay que revisar, todavía faltan algunos meses, porque si los empieza uno a volar no hacen bien su trabajo, tienen que trabajar bien hasta el final”, sentenció.

Por otra parte, el Ejecutivo aseguró que trabajará con todos los alcaldes electos, sin importar su filiación partidista.

“Decirles que estamos dispuestos, como debe de ser, a trabajar con todos, no importa el origen partidista, sea una o sea otra, el gobierno del estado tiene las puertas abiertas para trabajar con los próximos alcaldes y alcaldesas, con los diputados, locales y federales”, prometió.

Las campañas quedaron terminaron y los políticos tienen que trabajar por los ciudadanos, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *