ASESINAN A 4 PERSONAS EN EL ESTADO

Kuali/León, Gto.- En el estado de Guanajuato fueron asesinadas cuatro personas y dos resultaron lesionadas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

"La noche del viernes esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino, fallecido por disparos de arma de fuego al interior de un domicilio en Calle Sierra Lacandona, en la Colonia Lomas De Las Hilamas, en la ciudad de León", ventiló.

Agregó que tomó conocimiento de la existencia del cuerpo sin vida de un hombre al interior de la presa Las Cuevas, en la comunidad La Quesera de Cortés, en Pénjamo.

El cuerpo presenta heridas de las producidas por objeto punzo cortante, así como lesiones por objeto contuso en su frente.

"Se tomó conocimiento del ingreso  a un hospital de una persona del sexo masculino, con heridas de las producidas por proyectil de arma de fuego. Los hechos sucedieron  sobre la carretera Valle Guarapo a la altura de Rincón de Parangueo, en Valle de Santiago", señaló.

Añadió que en Apaseo el Grande un hombre de 56 años fue asesinado con un arma de fuego.

En Dolores Hidalgo dos hombres de 34 y 71 años de edad, fueron llevados a un hospital  con heridas de las producidas por proyectiles de arma de fuego, pero momentos después el masculino de 34 años falleció.

Los hechos sucedieron en la calle Ex Hacienda de Burras con calle San Pedro de la colonia San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.