DENUNCIAN A GÓMEZ ESCALANTE EN DERECHOS HUMANOS

Kuali/León, Gto.-El periodista, Andrés Guardiola, puso una queja ante la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PDHG) contra el subdelegado de la Secretaría del Bienestar y ahora candidato a diputado federal, Ricardo Gómez Escalante, por tratar de coartar la libertad de expresión a través de una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

El funcionario federal con licencia denunció al reportero ante la FGR, después de que publicó una denuncia de ex Servidores de la Nación de un supuesto uso indebido de las llamadas Tarjetas del Bienestar.

Andrés Guardiola, Director del Diario Digital Códigos www.codigosnews.com , y corresponsal del periódico Excélsior, acudió a las instalaciones de la PDHEG para iniciar el expediente 157/21-A para señalar a Ricardo Gómez Escalante por intentar disuadirlo de publicar información que lo comprometen con actos de corrupción.

Después de que se publicó la entrevista con los ex funcionarios federales, Gómez Escalante denunció ante la FGR a los entrevistados y al reportero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.