GANA LA GALAXY EL “CALI CLÁSICO”

MariLuz Medina/Fotos Israel González/Los Ángeles C.A.-Enmarcado en un magnifico clima, el Cali Clásico fue 'galáctico', pues LA Galaxy se impuso 1-0 al San José Earthquakes con un autogol y con su arquero como figura, en partido dentro de la séptima fecha del campeonato de la MLS 2021.

Aunque los Quakes tuvieron sus aproximaciones, sobre todo en los primeros instantes por medio de 'Chofis' López, Galaxy fue ligeramente más peligroso, sobretodo después del minuto 30.

Javier Hernández, jugo todo el partido pero no fue gran peligro para el arquero visitante.

La más clara de la primera mitad se la perdió Efraín Álvarez en la primera mitad después de un error del arquero Marcinkowski.

Jonathan Dos Santos salió en los primeros minutos de la parte complementaria con notables gestos de dolor. El futbolista fue muy castigado durante el juego.

San José se fue haciendo poco a poco más peligroso. Wondolowski falló una increíble y el Clásico de California seguía sin ver su marcador moverse.

Tuvo que venir el 'factor suerte' a convertirse en la piedra angular del partido. El Galaxy fue mejorando con los cambios y marcó el único gol del juego al 70'. Tammer Beason intentando cortar un balón metió un autogol.

Lo cierto es que Bond fue figura porque cuando se acercaba el SJ, el guardameta siempre respondió.

El equipo angelino, con 7 partidos y 15 puntos, es segundo de la Conferencia Oeste, mientras que el cuadro de Matías Almeyda, con ocho partidos y 9 unidades, ahora es séptimo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *