PROPONE CONTRERAS UNA “RUTA SEGURA” PARA MUJERES

Kuali/León, Gto.-En su recorrido por la colonia las Joyas de Castilla Plus, el candidato a la Presidencia Municipal, Sergio Contreras, señaló que en su administración las mujeres serán una prioridad y trabajará principalmente por las jefas madres de familia.

“En el Verde las mujeres son prioridad, son las más importantes porque son el pilar de las familias. Hoy tenemos que trabajar todas y todos por fortalecer la familia, de manera prioritaria empoderar y apoyar a las mujeres jefas madres de familia”, indicó.

El abanderado del Partido Verde, realizó un recorrido en esa zona de la ciudad a donde llevará el programa “Ruta Segura”, con el que se busca que todos los ciudadanos principalmente mujeres, tengan una vialidad para desplazarse de manera segura, con la presencia de policías, que tenga alumbrado público, que la calle esté pavimentada y lotes baldíos libres de maleza, que les asegure el regreso a su casa.

En su recorrido Sergio Contreras, estuvo acompañado de las voceras Nacionales del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde, Martha Guzmán candidata a diputada federal y María José Alcalá ex clavadista olímpica.

“El CEN del Partido, envió a dos mujeres que han dejado huella y legado en el país, el Verde no es un discurso como otros partidos para impulsar a mujeres, cuando otros sólo están cumpliendo con una cuota de género. En el verde buscamos a las mujeres para
darles oportunidad de construir políticas para las mujeres”, señaló el candidato ante decenas de vecinos que se dieron cita en la plaza de la ciudadanía Efraín Huerta.

Explicó que en su proyecto también contempla, garantizar que ninguna niña se quede sin ir a la escuela y sin preparación, que ninguna niña sufra violencia o acoso de nadie.

“Esto se va a lograr trabajando de la mano en una seguridad ciudadana, denunciando y metiendo a la cárcel a quien lastime a nuestra familia”.

Martha Guzmán, destacó que hoy se necesitan políticos como Sergio Contreras, quien en los diferentes cargos que ha representado, siempre ha buscado trabajar por las mujeres.

“Queremos un cambio, estamos hartas de la violencia, hemos sufrido todo tipo de violencia, física, laboral y psicológica, estas últimas no se ven, en esta pandemia ¿cuántas mujeres han estado encerradas con el enemigo?, con el Partido Verde habrá refugios para las mujeres”, comentó la aspirante a diputada federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.