REALIZARÁN LA “CORRIDA DE LA VIRGEN DE LA LUZ”

Kuali/León, Gto.-El próximo 22 de mayo, los toreros Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Leo Valadez regresan al ruedo de la Plaza de Toros La Luz, en el municipio de León, en la tradicional "Corrida de la Virgen de la Luz".

Para este evento se han reunido esfuerzos de colaboración entre ganaderos, toreros, subalternos y empresarios para lograr un cartel de alto impacto y generar actividad económica en torno a la tauromaquia, así como para reactivar el empleo a los participantes de la fiesta de los toros.

La reactivación de los eventos en el estado de Guanajuato beneficia también al sector turístico hotelero, restaurantero y comercio, al tener un perfil de visitante -de la fiesta brava- del 30% foráneos y 70% locales.

El aforo permitido, por la Secretaría de Salud de Guanajuato, en la “Corrida de la Virgen de la Luz" será del 30%, es decir, el acceso será para 2 mil 200 personas. Los boletos se pueden conseguir a través de la página www.superboletos.com, así como en las taquillas de costumbre.

Antes y durante el evento se aplicarán todas las medidas sanitarias, tales como la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, sanitización del espacio, toma de temperatura, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.