VINCULAN A HOMBRE QUE APUÑALÓ A SU PAREJA

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.- Un juez vinculó a proceso penal y dictó prisión preventiva para Gabino  por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa.

La Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) de la Fiscalía Regional D y la Agencia de Investigación Criminal, iniciaron indagatorias derivado de la detención de un sujeto por parte de elementos de Seguridad Pública, tras haber lesionado gravemente a su pareja y a un hombre con una navaja en la comunidad Cerritos, de San Miguel de Allende.

Las víctimas recibieron atención médica y el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se integró la carpeta de investigación correspondiente con los datos de prueba recabados durante las pesquisas, con lo cual se pudo esclarecer la mecánica de los hechos.

Al término de ley, el detenido fue llevado ante la autoridad jurisdiccional a audiencia de control de detención, donde el Juez calificó de legal la misma, y posteriormente la agente del Ministerio Público de la UNAIM le formuló imputación. El Juez resolvió vincular a proceso penal a Gabino “N”, además permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.