ATACA CANDIDATO DEL PT A CAMARÓGRAFO DE TELEVISA

Carlos García/León, Gto.- El candidato del Partido del Trabajo -PT- a diputado federal por el distrito VI, Basilio Magaña García, familiares y personal de su equipo de campaña golpearon al camarógrafo de Televisa, Samuel Tamayo, por pedirles que no estacionaran una camioneta a fuera de su casa.

Samuel Tamayo fue agredido, la tarde del 10 de Mayo, a fuera y en la cochera de su casa, ubicada en la calle Hacienda de los Sauces, en la colonia Hacienda del Campestre de la ciudad de León.

En un video se escucha como Tamayo dice:  “vean la calidad de candidato” y un hombre le responde: “yo no soy güey”.

En ese momento Basilio Magaña lanza una patada y su hijo comienza a golpear y a seguir al camarógrafo.  El candidato a diputado otra vez quiere golpear a Samuel Tamayo, pero es detenido por una mujer.

La esposa del comunicador, quien graba el video, les pide que lo dejen, en eso se acerca otra mujer y le advierte: “yo te voy agarrar a ti pendeja”.

En otra parte del video, un hombre de camisa negra y pantalón de mezclilla vuelve a atacar a Tamayo, quien trata de defenderse.

“Ya déjalo, ya délajo”, pide nuevamente la esposa del camarógrafo.

Cuando se retiran de la casa de Tamayo, la mujer que amenazó a su esposa exige: “mete a tu vieja, que esa camioneta no le estorba”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.