ABANDONAN RESTOS HUMANOS EN COMUNIDAD DE LEÓN

Kuali/León, Gto.- En la ciudad de León fue asesinada una mujer, un hombre y fueron abandonados restos humanos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

"La tarde del sábado esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo femenino, fallecida por disparos de arma de fuego en camino conocido como Arroyo Alfaro cerca del Bulevar Francisco González Bocanegra, en la Colonia Azteca", informó la dependencia.

Agregó que tomó conocimiento de la existencia de restos óseos humanos en un lugar despoblado siendo en Barranca Monte de Cristo.

"En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios para su análisis. A los restos óseos se les practica un estudio antropológico para establecer su causa de fallecimiento, así como la identidad legal del occiso", señaló.

Un hombre fue asesinado sobre bulevar Portales, esquina Villas de Barceló III.

"El cuerpo no presenta signos de violencia pero será hasta la necropsia de ley que se determine su causa de fallecimiento, así como su identidad legal, en tanto se llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos", refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.