NIEGA GALLO HABER AMENAZADO A CIUDADANO

Carlos García/Silao, Gto.- El candidato del PAN a la alcaldía de Silao, Alejandro Peña Gallo, negó haber amedrentado al joven Manuel Sánchez y rechazó estar detrás de las amenazas que ha recibido el periodista, Alfonso Machucha.

El comunicador Alfonso Machuca documentó el momento en que Manuel Sánchez cuestionó a Peña Gallo por la inseguridad, la pérdida de miles de balas de la policía y por el robo a las cajas de Tesorería.

Machucha publicó, en el portal El Otro Enfoque, que el panista posteriormente amenazó al joven con “darle una calentadita.

Después de estas publicaciones, el reportero recibió varias llamadas amenazándolo. “Síguele con tus mamadas, culero y veras”, fue la advertencia.

El candidato del PAN y ex secretario del Ayuntamiento actual negó haber amenazado al ciudadano o mandar intimidar a Alfonso Machuca.

“En ningún momento me he conducido en base a amenazas, mucho menos en este proceso de campaña”, declaró en medios locales.

Alejandro Peña afirmó que el reclamo del joven y la publicación de la información son un montaje.

“Niego rotundamente los hechos que se me atribuyen con un periodista y con un joven”, dijo el político.

En rueda de prensa, el periodista acusó a Alejandro Peña y al alcalde, Antonio Trejo Valdepeña, de orquestar las amenazas y una serie de ataques en internet para tratar de desprestigiarlo.

“Espero que pongan las denuncias correspondientes y voy a colaborar de manera muy cercana con las autoridades”, señaló el aspirante a alcalde.

“Seguro estamos que estamos limpios, seguros estamos que esto fue montado”, reiteró.

Alfonso Machuca anunció que él y su familia abandonarán la ciudad de Silao porque temen por su integridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.