AMENAZAN A PERIODISTA Y A JOVEN QUE CUESTIONÓ A GALLO

Carlos García/Silao, Gto.- Un joven que confrontó al candidato del PAN a la alcaldía de Silao, Alejandro Peña Gallo, y el periodista que documentó el hecho fueron amenazados y son atacados en la página de Facebook Emesis Político.

El cinco de mayo, el periodista Alfonso Machuca, publicó que Alejandro Peña fue encarado por Manuel Sánchez, en la comunidad Bicentenario de Peñitas.

El joven cuestionó al candidato y ex secretario del Ayuntamientos – de la actual administración- sobre la inseguridad, el robo de balas en la policía y el asalto a las cajas de Tesorería.

“¡Si muy gallo, queremos que estés ahí!”, exclamó Manuel Sánchez.

Después de esta situación, Peña Gallo amenazó a Sánchez con “darle una calentadita”, denunció Alfonso Machucha, en una nota publicada en el portal El Otro Enfoque.

Pero la información fue bajada de internet porque la familia del joven lo pidió y porque “Juan Manuel me confesó que teme por su integridad y la de su familia”, argumentó el reportero.

Ventiló que este jueves, a las 7:23 de la mañana, recibió una llamada donde le dicen: “síguele con tus mamadas, culero y veras”. El número era de Jalisco.

“Las amenazas a Juan Manuel y hacia mi persona, por supuesto atentan contra la democracia de Silao y de Guanajuato”, comentó Machuca.

Después, alrededor de las dos de la tarde, la página de Facebook Emesis Político publicó la foto del reportero con un texto titulado “Alfonso Machuca, periodista local, se vende por unos cuantos pesos”.

En el texto acusa al comunicador de planear la confrontación del joven con el candidato y de trabajar para políticos de Morena.

En la página se cuestiona a políticos contrarios al PAN y se resalta al candidato blanquiazul de Silao.

“SIN PELOS EN LA LENGUA: SE SUMA PITA A PROYECTO GANADOR DE ALEJANDRO GALLO”, señala una de sus cabezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.