VISITA LAFC A GALXY EN EL CLÁSICO “DEL TRÁFICO”

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.-Luego de tres trepidantes jornadas dentro de la Major League Soccer, ahora en la 4ta. fecha del Torneo 2021, se jugara el partido denominado "El Trafico", entre los vecinos angelinos, Los Ángeles Galaxy y Los Ángelec FC, que se efectuara este sábado 8 de mayo en el Dignity Health Sports Park, de Carson.

Como todoa loa encuentros entre ambos equipos será intenso, pues disputan escalar posiciones en la Conferencia del Oeste. LA Galaxy tuvo un inicio en ensueño, con dos triunfo al hilo, pero tuvo un tropezón en el ultimo partido ante Seattle Sounders y LAFC apenas igualo con Houston Dynamo, sin Carlos Vela.

Para el encuentro del próximo sábado, se espera que el capitan de LAFC, pueda reaparecer y por fin se de el duelo con su compatriota Javier Chicharito Hernández.

Carlos Vela, salió lesionado en el primer partido de LAFC ante Austin FC y no ha vuelto a jugar, pero es posible que enfrente a LA Galaxy.

Ambos estan urgidos de un triunfo, por lo cual se espera un buen encuentro, en otra edición de los que con los anos se convertirá en un súper clásico de la MLS.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.