GOLEA REAL SALT LAKE 3-1 A SPORTING KANSAS

MariLuz Medina/  Salt Lake City,Utah.-Sporting Kansas City no puso de inicio a sus dos hombres más importantes en ataque en las primeras dos jornadas de la temporada 2021. Tanto Alan Pulido como Johnny Russell solo vieron minutos ingresando de cambio. Pero aun así los dirigidos por Peter Vermes, consiguieron 4 de 6 puntos disputados.

Para la visita a Real Salt Lake, Vermes decidió que era el momento de que el mexicano y el británico estuvieran en el XI titular. Y si bien el plan parecía marchar a la perfección al ponerse en ventaja con gol de ‘Puligol’, al final los locales se las arreglaron para darle la voltereta y conseguir el 3-1 a su favor.

Apenas cruzando los 15 minutos de juego, Pulido firmó su primer gol de la campaña con una definición precisa de primera intención. Crédito enorme para Gianluca Busio que le permitió al ex delantero del Guadalajara rematar solo, gracias a su pantalla dejando pasar el balón por entre sus piernas.

Sin embargo, los que se encumbrarían como figuras del encuentro traían puesta la playera del Club de Utah. El croata Damir Kreilach y Rubio Rubín acapararon los reflectores.

Kreilach emparejó los cartones con un solido cabezazo tras sumarse al ataque a segundo poste todavía en el primer episodio. Mientras que Rubín, se destaparía con un doblete en la segunda mitad tras haberse perdido una ocasión clara.

El ex jugador de los Dorados de Sinaloa que estuvo bajo las ordenes del legendario Diego Armando Maradona, se reivindico al facturar sus primeros dos tantos en la MLS.

ero de KC tras un servicio de Kreilach.

El Mexicoestadounidense que según los últimos reportes habría aceptado jugar para la selección de Guatemala (su mamá es guatemalteca), inicio su gran tarde al definir por entre las piernas del arqu

Y para cerrar el duelo en la recta final, Rubín le puso un baile a un par de defensores de Sporting para luego definir con un disparo raso pegado al poste. Con ello, los ‘Monarcas’ ligaron victorias consecutivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.