ASESINAN A 10 PERSONAS Y LESIONAN A CINCO

Kuali.- En el estado de Guanajuato fueron asesinadas 10 personas, dos mujeres fueron lesionadas, al igual que tres hombres, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En una casa de la comunidad de Cora, en Huanímaro, fueron ejecutados tres hombres.

"Se observa un inmueble de una planta y el patio, se localizan dos masculinos, aproximadamente a 5 metros se localiza otro masculino en posición decúbito dorsal. Los fallecidos son identificados en el lugar y contaban con 53, 20 y 27 años", precisó la Fiscalía.

Agregó que en la colonia Lomas de los Castillos, de la ciudad de León, fue asesinado un hombre de 41 años de edad

"En el interior del domicilio se localizan envoltorios de hierba verde seca aparentemente marihuana y dos armas de fuego", detalló.

Frente a la Plazarela, en el centro de San Francisco del Rincón, fue asesinado un hombre y tres más fueron lesionados con armas de fuego.

"El fallecido es un adolescente, los lesionados una mujer de 21 años, un adolescente y un masculino de 18 años", señaló.

En el camino que lleva a la comunidad de la Garrida, en Irapuato, se encontró un carro con dos  cuerpos.

"Se tiene información que en el libramiento Sur Salamanca-Celaya, pasando la empresa Royal Transport, en la ciudad de Salamanca, se localizó un masculino sin vida por proyectil disparado por arma de fuego", ventiló la FGE.

Al arribar al lugar, a un costado de la cinta asfáltica del libramiento sur frente a un local tipo vulcanizadora se observa el cuerpo de un hombre, en posición decúbito ventral, presenta sangrado en su corporeidad. Es identificado en el lugar y contaba con 32 años.

En la colonia Olivos, de la ciudad de Celaya, fue ejecutado un taxista y en el interior del vehículo había dos mujeres lesionadas.

"Se tiene conocimiento que en la carretera la Estación hacia la comunidad San Salvador Torrecillas, en Villagrán, se encuentra un cuerpo sin vida del sexo masculino, aparentemente por lesiones provocadas por arma de fuego", refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *