ASESINAN A 11 PERSONAS CON ARMAS DE FUEGO

Kuali/León, Gto.- En el estado de Guanajuato fueron asesinadas 3 mujeres y 8 hombres, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En las colonias Ampliación de Francisco de Asís, San José de los Montes, Paseos de las Torres y en Jardines de San Juan, de la ciudad de León, fueron ejecutados tres hombres y una mujer.

En el interior del edificio 9  de la colonia colonia Jardines de San Juan fue asesinada una mujer que presentaba "lesiones a la altura de la cabeza, así como casquillos alrededor de la misma. Al localizar a familiares, la identifican y revelan que contaba con 37 años de edad, de ocupación comerciante", detalló la Fiscalía.

En la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Santa Rita de San Francisco del Rincón "falleció  un hombre por lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego", señaló.

En la colonia San Miguel, de la ciudad de Pénjamo, fueron asesinadas dos mujeres y  dos jóvenes resultaron lesionados durante un ataque armado, ventiló la dependencia.

En Valle de Santiago fue lesionado un hombre y en Jaral del Progreso, Celaya,  Apaseo el Alto y San Luis de la Paz fueron asesinados cuatro hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *