TIENE TRINCA CALIDAD PARA SER FINALISTA

Staff / LP Magazine/Irapuato,Gto.-La intensidad que vivió la Semifinal de Ida en el estadio Sergio León Chávez, parece poco de lo que nos espera para el choque de Vuelta.

El capítulo definitivo para conocer al finalista quedó programado para el próximo domingo a las 16:00 horas, en la cancha de la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

El suspenso se mantiene gracias al empate sin goles registrado este jueves por la noche en la casa de los Freseros y, sin duda, la serie continúa abierta.

Desde luego que, hay que reconocer que Inter Playa del Carmen lleva cierta ventaja, por el tema de la posición en la tabla de cociente, pero el gol de visita sigue contando.

¿Qué necesitan?

Inter Playa del Carmen requiere para la Vuelta ganar, siempre será el mejor escenario para acceder a la gran Final de la Temporada 2020-2021.

Sin embargo, también justo, por ese tema de mejor posición en la tabla puede alcanzar la Final con otro empate sin goles.

Club Irapuato requiere la victoria, por el marcador que sea, pero de llegar a otro empate, tienen que ser forzosamente con anotaciones para aplicar el criterio del gol de visitantes.

SEMIFINAL VUELTA T.2020-2021

Inter Playa del Carmen Vs. Club Irapuato

Estadio: Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid

Día: Domingo 2 de Mayo de 2021

Hora: 16:00 Hrs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *