PELIGRA LA GALAXY EN SU VISITA A SEATTLE

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.-La tercera semana de la MLS, se realizara con partidos que se espera sean se gran emoción y donde, desde ya se disputan las primeras posiciones. Como hemos visto la nueva temporada ha iniciado de manera trepidante y con sorpresas en todos los equipos.

En esta tercera fecha se jugaran interesantes partidos, como la visita de Los Ángeles Galaxy a Seattle Sounders, donde el equipo angelino busca hilvanar otro triunfo consecutivo.

SEATTLE ESTRENARA UNIFORME ANTE LA GALAXY

Tras medirse el pasado fin de semana frente a LAFC, Seattle Sounders -que promete estrenar el domingo el uniforme en homenaje a Jimi Hendrix- tiene otro duro compromiso por delante el domingo, cuando se enfrentará a LA Galaxy, único equipo con puntaje ideal en MLS y con Chicharito Hernández como figura aglutinadora del esfuerzo del equipo, con 5 goles en dos partidos. Los Sounders llegan a este partido con cierto grado de certidumbre sobre el estado de salud de Nicolás Lodeiro. "Nico estará involucrado en el partido contra el Galaxy", dijo el entrenador Brian Schmetzer en declaraciones efectuadas a una emisora de radio local. " (Fredy) Montero está en una situaci´ón de día a día, pero Nico y (Jimmy) Medranda estarán listos para jugar".

Lodeiro se perdió los dos primeros partidos de la temporada regular y no pudo participar de las dos últimas semanas de pretemporada debido a molestias en su cuádriceps izquierdo.

HOUSTON DYNAMO vs LAFC

Los Angeles Football Club estara este sábado al sur de Texas, donde se medirá a un Dynamo que busca consolidar su dinámica ascendente y que busca cambiar su historia frente al equipo californiano.

El equipo californiano recupera para este fin de semana el aporte del goleador Diego Rossi, aunque no espera el retorno de Carlos Vela, quien no ha entrenado a pleno en las prácticas de esta semana.

NEW ENGLAND REVOLUTION vs ATLANTA UNITED FC

No tiene las cosas fáciles Atlanta United el sábado, cuando comience una segudilla de tres partidos en la carretera en ocho días. Si bien se mantiene como invicto en la temporada regular de MLS, el equipo de Gabriel Heinze viene de caer como local por 3-0 ante Philadelphia Union en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El encuentro del sábado será una prueba para la resistencia del equipo de 'las Cinco Bandas', que históricamente acumula un buen récord frente a New England.

SAN JOSE EARTHQUAKES vs DC UNITED

Tras su buena victoria de la semana pasada ante FC Dallas, los Quakes de Matías Almeyda vuelven a presentarse como locales en el norte de California, con el juvenil delantero de 17 años Cade Cowell como sensación del equipo. San Jose brindó sensación de solidez frente a un rival de calidad, al que superó claramente.

Al otro lado de la cancha estará el D.C. United del entrenador argentino Hernán Losada, que entusiasmó a su afición en el partido de debut frente a New York City FC, pero que decepcionó algo luego en su encuentro frente a New England Revolution.

MINNESOTA UNITED FC vs AUSTIN FC

'Los Loons' cerraron sus dos primeros partidos con derrotas en la temporada regular de 2021. Por algún motivo, el planteo ofensivo de Adrian Heath no surtió efecto en esos dos primeros encuentros, pese al buen despliegue de 'Bebelo' Reynoso. El rival de este fin de semana será Austin FC, que una semana atrás consiguió su primera victoria en MLS en su visita a Colorado Rapids.

Con Cecilio Domínguez como figura relevante de ese triunfo, el club texano saldrá a la cancha a buscar otros tres puntos dentro del arranque del curso 2021 de Major League Soccer

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *