FESTEJA “LA UNIÓN HACE LA FRESA” A LOS NIÑOS

Kuali/Irapuato,Gto.-En el marco de las celebraciones del Día del Niño y la Niña, el DIF Irapuato organizó un circuito de actividades para los beneficiarios de los programas de prevención del cual participaron el alcalde de la Ciudad, Ricardo Ortiz, Isa Ortiz, directora del DIF Irapuato, la síndico del ayuntamiento Maru Gómez y también María Andrea Zorrilla, directora del programa de responsabilidad social del Club Deportivo Irapuato “La Unión Hace la Fresa”.

A lo largo de todo el predio del DIF se colocaron estaciones de juegos, mesas con alimentos para la hora del descanso y hasta un pequeño cine inflable que los niños y las niñas pudieron disfrutar. También hubo actividades para los más grandes, puesto que se organizaron clases de baile y ejercicios al aire libre para todos los padres que acompañaron el evento con mucho entusiasmo.

Para finalizar, se realizó la tradicional entrega de juguetes, cortesía de Healthy People, marca que patrocina a la Trinca Fresera y que formó parte de esta iniciativa junto con “La Unión Hace la Fresa”. La responsable del programa de responsabilidad social de CD Irapuato, María Andrea Zorrilla, fue la encargada de repartir juguetes a los niños junto con Erica Chacón, esposa del regidor municipal.

Si bien el evento estaba dedicado enteramente a los niños y niñas, los padres también recibieron su obsequio por parte de Andrea y Erica: un juego de cubrebocas para seguir protegiéndonos y cuidándonos del Covid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *