TRABAJARÁ GUTIÉRREZ CON ABOGADOS DE LEÓN

Kuali/León, Gto.- La candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra Gutiérrez Campos, acordó con los integrantes del Colegio de Abogados de León trabajar en favor de la mejora regulatoria y en la reforma a los reglamentos municipales.

Al considerar que hoy en día, hay reglamentos que ya no responden a la realidad actual, y que es necesario incentivar el uso de la tecnología en los trámites municipales, planteó la intención de pasar de los 100 a los 200 servicios en línea.

“Generemos mesas de trabajo para mejorar los reglamentos del municipio (…) hay muchas cosas por mejorar, pero qué vamos a hacer para mejorar los reglamentos y mejorar la calidad de vida de los leoneses”, dijo.

Víctor Manuel Sánchez Quiroz, Presidente del Colegio de Abogados, cedió el uso de la palabra a cada uno de los asistentes a la reunión; temas como salud, seguridad, empleo, educación, desarrollo social, prevención y control de adicciones, transporte público y apoyo a las mujeres, fueron los más recurrentes que plantearon a la candidata.

Los abogados también comentaron que desean seguir colaborando con el municipio, dando asistencia jurídica gratuita por parte del colegio en actividades como el Miércoles Ciudadano.

A su vez, la primera mujer panista en aspirar a gobernar León, expuso cada una de las banderas que engloban su proyecto de trabajo y compartió problemáticas que le han expresado los ciudadanos en las diversas colonias y zonas rurales que ha recorrido en su campaña electoral.

“Seguiré escuchando las veces que sea necesario, me la propuesta de trabajar en equipo, de seguir dando asesorías gratuitas y de contar con apoyo del Colegio para capacitar a funcionarios para la aplicación reglamentaria”, dijo la candidata.

Entre una de las peticiones de los abogados, se manifestó la necesidad del Colegio por contar con un espacio propio en el que se puedan dar cursos de capacitación a otros abogados y asesoría gratuita.

Explicaron que buscan dar una asistencia legal gratuita integral y llegar a más leoneses.

Ale Gutiérrez finalizó el encuentro asegurándoles que la cercanía seguirá con este y con todos los gremios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.