MUJERES SON UNA PRIORIDAD: DIANA PACO

Kuali/Silao/Irapuato, Gto.-Diana Paco, candidata de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 9, dentro de sus actividades proselitistas, realizó un recorrido por diferentes comunidades de Silao é Irapuato.

Por la mañana hizo acto de presencia en las colonias Estrella y Valle de Ruesgas del Municipio de Silao, donde escucho de viva voz el sentir y necesidades de la gente, principalmente de las mujeres, de las que dijo serán su prioridad.

Ya por la tarde se traslado a la comunidad de Arandas de Irapuato, donde realizó un recorrido pie a tierra, casa por casa, para pedir el voto este 6 de Junio, que la lleve al Congreso de la Unión, desde donde continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Durante estos recorridos la abanderada de Morena, ha recibido incontables muestras de apoyo, quien a su vez  ha escuchado las principales necesidades de los silaoenses e irapuatenses.

Finalmente Diana Paco aseguró que su ideal es seguir trabajando de la mano con la ciudadanía en busca del bienestar social, y continuará recorriendo cada rincón del Distrito 9 para escuchar las necesidades de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.