VUELAN LOS BOLETOS PARA EL JUEGO DE LA TRINCA

Kuali/Imagen J.S.León Bahía/Irapuato,Gto.-La trinca fresera del Irapuato continua su preparación física y táctica, con la mira puesta en su siguiente rival, que es el Inter Playa del Carmen, escuadra dirigida por el profesor Bracamontes, que sin lugar a duda será un hueso duro de roer, en el juego de ida de semifinales de la liga premier.

 Por lo que el apoyo de la afición fresera será fundamental, quien por cierto hoy desde temprana hora se retrato en las taquillas del coloso de la avenida Guerrero, haciendo largas filas, tratando de conseguir un boleto, que en cuestión de minutos volaron los 7 mil boletos que la directiva puso a la venta.

Josué Efrén Mendoza Cendejas, jugador del Irapuato, agradeció todo el apoyo a la afición y dijo que, como irapuatense, está orgulloso de poderlos representar y darles resultados favorables.

Compartió que, el camino no ha sido fácil, pues para llegar a donde está ha requerido de mucha disciplina, responsabilidad, dedicación y mucho trabajo, pues comenzó desde abajo.

“Me ha costado, le he sufrido la verdad, pero cada sacrificio tiene su recompensa y, poco a poco, aquí vamos avanzando y estamos dándole con todo”, compartió.

El volante izquierdo, invitó a la afición a seguir alentando como hasta ahora al equipo, a asistir al estadio respetando las recomendaciones sanitarias, como el uso del cubreboca correctamente, respetando la sana distancia y a seguir “Con Dios y con la Trinca”.

El encuentro será el jueves 29 de abril, a las 8:00 de la noche, en el estadio Sergio León Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.