ANUNCIAN SALIDA DE NACHO AMBRIZ DEL LEÓN

MariLuz Medina/León, Gto.- Aunque se sabia que las negociaciones del posible nuevo contrato de Ignacio Ambriz como entrenador del equipo León. todavía no se cerraban y estaban en los 'detalles" esta tarde la directiva del club, encabezada por el presidente Jesús Martínez Murguía anuncio que el técnico no seguirá al frente del actual campeón del futbol mexicano.

La sorpresiva noticia fue emitida mediante un comunicado y Martínez Murguía atendió Conferencia de Prensa para hablar al respecto.

"Le presentamos un proyecto y nos dio largas" dijo el presidente del Club León, quien presumió que pronto su móvil se vera saturado de llamadas de entrenadores que desean ir a uno, según el de los mejor equipos de la Liga MX.

Al respecto el técnico Ignacio Ambriz no ha declarado nada y continuara en el timón de La Fiera hasta que juegue su ultimo partido en el Guardianes 2021.

El inesperado anuncio llega en un momento complicada dentro del equipo León, debido a que vienen de un doloroso tropiezo y cerraran el Torneo en casa ante Gallos de Querétaro, donde necesitar ganar para, si se dan combinaciones entrar directo a la liguilla.

Cual será la motivación del equipo con el técnico? y este anuncio, a estas alturas, será benéfico o perjudicial para los jugadores?

Por ahora, se rumora que Ignacio Ambriz, fue tentado por los Tigres de la UANL, que anunciaron el despido de su estratega por 10 anos, Ricardo Ferreti.

Aquí el comunicado emitido por la directiva del Club León.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *