HEMOS IMPULSADO A LAS COMUNIDADES: VILLARREAL

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-Luis Alberto Villarreal García, candidato del PAN a la presidencia municipal de San Miguel de Allende; Ricardo Villarreal, candidato a diputado federal y Katia Soto, aspirante a legisladora local se reunieron con delegados de comunidades rurales.

Un nutrido grupo de delegadas y delegados refrendaron su compromiso con el aspirante de Acción Nacional.

"Somos los que sí estamos con nuestros migrantes, los creadores de las oportunidades de este municipio que está llamado a ser el mejor de todo México, somos los que a pesar de los recortes federales hemos impulsado como nunca el desarrollo de nuestras comunidades; somos los que en equipo estamos logrando las cosas", dijo Luis Alberto.

De igual manera, Ricardo Villarreal García, candidato a la diputación federal por el Distrito II, expresó: "aquí en San Miguel nadie nos queremos quedar sin estar en el equipo ganador. A pesar de la adversidad seguiremos estando de pie y luchando por construir el municipio que nuestras familias merecen, el cambio que iniciamos hace cinco años y medio no lo para nadie. ¡Aquí estamos todos por amor a nuestras familias, a nuestras comunidades y, por supuesto, por amor a San Miguel y a México".

Por su parte, Katya Soto, candidata a diputada local por el Distrito IX reconoció que son notables los cambios en las comunidades gracias al acompañamiento de Luis Alberto, "sé que el PAN ha trabajado de la mano con ustedes, Luis lo demuestra con hechos, hemos hecho un gran equipo. Tenemos que seguir alzando la voz y que Acción Nacional sea ejemplo en Guanajuato y San Miguel de Allende".

Finalmente, el candidato a la alcaldía municipal reiteró que el 6 de junio, más que un voto, es defender todo lo que juntos han logrado, "somos muchos y el 6 de junio vamos a ganar con el PAN. Es por amor a nuestros hijos, por amor propio, a nuestras familias, al campo y a la ciudad. Voy a poner lo mejor de mí para que ganemos juntos esta elección y los próximos tres años les podamos entregar un lugar donde las familias vivan mejor. ¡Es por amor! ¡A la victoria!", concluyó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.