RECIBE LAFC A SOUNDERS CON AUSENCIA DE VELA

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.-Llegamos a la segunda jornada de la temporada regular de la MLS. Una parada dentro de 2021 que servirá para comenzar a definir las primeras rondas de la liga. Con especial atención en los dos equipos de Los Ángeles ( LAFC viendo a la cara a Seattle Sounders, y LA Galaxy lidiando ante New York Red Bulls). Estos son algunos de los partidos mas atractivos de esta semana.

LAFC ANTE SOUNDERS SIN VELA

Llegamos a la segunda jornada de la temporada regular de la MLS. Una parada dentro de 2021 que servirá para comenzar a definir las primeras rondas de la liga. Con especial atención en los dos equipos de Los Ángeles ( LAFC viendo a la cara a Seattle Sounders, y LA Galaxy lidiando ante New York Red Bulls)

LAFC vs SEATTLE SOUNDERS FC

Si de misterios se trata, el XI de Los Ángeles Football Club puede brindar una cuota importante en la materia. El entrenador Bob Bradley advirtió que los jugadores franquicia Carlos Vela y Diego Rossi estaban en duda para el duelo frente a Seattle Sounders, el habitual 'verdugo' del conjunto californiano en los Playoffs.

La cuota de duda en Seattle Sounders tiene color más positivo, y gira alrededor de la posibilidad de retorno (desde el inicio o desde el banquillo) de la principal figura del equipo: Nicolás Lodeiro, ausente en la Semana 1 de este año.

SAN JOSE EARTHQUAKES vs FC DALLAS

Dos equipos que iniciaron la temporada 2021 sin dejar su mejor versión. Los Quakes perdiendo 2-1 en su visita a Houston Dynamo, y Dallas empatando si goles frente a Colorado Rapids. Ambos clubes están en un proceso de buscar algo nuevo y los resultados aún no fueron visibles.

Dudas con el rendimiento de Javier Eduardo 'la Chofis' Lopez e ilusión que despierta el juvenil Cade Cowell (titular en el primer partido) en la afición de San Jose. Esos factores se enfrentan a FC Dallas muy latino y muy juvenil, que busca afianzarse con el respaldo de figuras más consolidadas, como Franco Jara en la delantera. Este partido se efectuara en el PayPal Park, de San Jose, California

PHILADELPHIA UNION vs INTER MIAMI CF

El Union comienza la semana de participación en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Atlanta United recibiendo en la segunda jornada de MLS, recibiendo a un Inter Miami CF que recibió un cachetazo en la definición del duelo del pasado domingo frente a LA Galaxy.

El partido será especialmente especial para Gonzalo Higuaín, que vio como el defensor Jakob Glesnes y el volante José Martínez celebraron efusivamente cuando el argentino falló un penal el año pasado. ¿Posibilidad de revancha? Difícil predecirlo, aunque el elemento estará en la cabeza de todos los que miremos el partido.

LA GALAXY vs NEW YORK RED BULLS

Después de la ilusionante victoria a domicilio frente a Inter Miami CF por 2-3 de la Semana 1, Chicharito Hernández y LA Galaxy buscan demostrar que este talante victorioso del equipo californiano es real, y que la afición local tiene derecho a ilusionarse. La clave -como en el primer encuentro- es dar con la forma de alimentar con oportunidades de gol al jugador franquicia mexicano.

Los Red Bulls -en fase de reforma- vienen de perder en su partido de debut como locales ante Sporting Kansas City. Pero recibieron durante la semana la buena noticia de la incorporación del volante Frankie Amaya, procedente de FC Cincinnati, que cuenta con opciones de debutar para su nuevo club este fin de semana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.