PRESUPUESTO SERÁ APLICADO EFICIENTEMENTE: GUTIÉRREZ

Kuali/León, Gto.- Cada sector de la población en León necesita su propio esquema de reactivación, pues no hay una fórmula general aplicable para todos de forma unilateral, señaló la candidata de Acción Nacional a la Presidencia municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos.

Compartió que durante estas dos semanas de campaña, la solicitud más presente de los leoneses es el apoyo para reactivar la economía, pues son miles las familias afectadas por la pandemia.

“Tenemos que dar tiros de precisión y apoyar a estas personas que hoy lo necesitan tanto, necesitan trabajo y necesitamos ser facilitadores y para ello una de las cosas más sencillas para el municipio es que los servicios sean rápidos, eficientes, cercanos y aprovechando la tecnología”, comentó la primera mujer panista aspirante a encabezar el Ayuntamiento local.

Se trata en gran medida, dijo, de utilizar el presupuesto que tiene la ciudad de manera ingeniosa e inteligente para que la ‘cobija’ de los recursos económicos llegue a todos los sectores y realmente atienda las necesidades más recurrentes de la ciudadanía.

“Tenemos diferentes caras de León, hay un León con muchas necesidades, tenemos que trabajar todos para sacarlo adelante, la voluntad de cada uno de los que vivimos en esta ciudad es fundamental”, sostuvo Gutiérrez Campos.

El presupuesto que tiene una ciudad como León, la tercera más poblada a nivel nacional, debe rendir de manera que se pueda hacer más con menos para que, a través de los servicios básicos al alcance de los ciudadanos, se combata desde un aspecto medular, el problema de la desigualdad, de acuerdo a la candidata.

“Me queda claro que la pavimentación, el alumbrado, el servicio del agua es fundamental, estaremos apretando el paso y trabajando de la mano con la ciudadanía para ir avanzando”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *