PRESENTAN PROGRAMA “LA UNIÓN HACE LA FRESA”

Kuali/Irapuato,Gto.-El Club Deportivo Irapuato presentó oficialmente el lanzamiento de su programa de responsabilidad social llamado “La Unión Hace La Fresa”. A través de un video publicado en las redes sociales del Club, Andrea Zorrilla, directora del programa, expresó ante la afición fresera el alcance de la iniciativa que está centrada en mejorar el día a día de los ciudadanos.

Según Zorrilla, La Unión Hace la Fresa “se trata de un conjunto de acciones que se irán desarrollando a lo largo del año, involucrando a diversos actores sociales de la ciudad de Irapuato con jugadores y cuerpo técnico de la Trinca”. Y agregó: “Nuestra misión a través de este programa de responsabilidad social es darle voz y difusión a las distintas acciones realizadas por los irapuatenses para mejorar la vida de los irapuatenses”.

Entre las acciones solidarias y benéficas que se han desarrollado hasta el momento se encuentran visitas con el plantel de la Trinca al Albergue Infantil de Irapuato, entrega de botellas de agua para los familiares de los pacientes que hacen fila en el Hospital General de Irapuato como también en el IMSS y también se han repartido balones en el parque Infantil San Isidro para celebrar anticipadamente el Día del Niño. “Pero eso no es todo" asegura la Directora del programa,  "tenemos planeadas muchas campañas más de las cuales ustedes también podrán ser parte. Los invito a que sigan las novedades de “La Unión Hace La Fresa” a través de nuestras redes sociales y que nos dejen sus mensajes con ideas”.

El día de ayer, "La Unión Hace La Fresa" realizó otra iniciativa más de su plan general. En esta oportunidad, los niños del Albergue Infantil de Irapuato fueron invitados a una actividad especial en el estadio Sergio León Chávez. Comenzaron por una recorrida guiada por Andrea Zorrilla desde la puerta 7 hasta la sala de prensa y jugaron a ser periodistas por un rato haciendo preguntas a nuestro presi Andrés Arriaga. También se acomodaron en la mesa de conferencias donde nuestro profe San Román atiende a los medios y les tocó responder las preguntas de sus compañeros.

Luego conocieron los vestidores de árbitros, del cuerpo técnico y de los jugadores, y por último de equipo de visita y el vestidor de los freseros, y desde allí recorrieron el túnel para salir al campo de juego del Sergio León Chávez donde el plantel profesional estaba desarrollando su práctica de fútbol. Luego de presenciar la jornada de entrenamiento muy cerquita de sus ídolos, los niños fueron invitados a cascarear un rato y se armó un torneo de penaltis en donde disfrutaron un momento de fútbol junto a sus estrellas favoritas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *