ANUNCIAN FINAL DE COPA ORO EN LAS VEGAS

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.- Posiblemente motivados por el aspecto mediático y financiero, la Concacaf  anunció que la Final de la Copa Oro 2021, en su edición 16ava. será en el Allegiant Stadium, el flamante estadio con la mayor modernidad y apenas inaugurado a en los últimos meses del ano pasado, en plena pandemia.

Como es sabido la Copa Oro en la principal competencia para selecciones nacionales masculinas de la región y fue otorgada a Las Vegas, que por cierto aun no tiene equipo de futbol profesional en la MLS

El partido decisivo del torneo se jugará el 1 de agosto y coronará a la mejor selección nacional masculina de la región de Concacaf.  Esta será la primera vez que un partido de la Copa Oro se juegue en Las Vegas en los 30 años de historia del torneo, haciendo la competencia del 2021 una edición histórica. La Final cerrará lo que será un emocionante verano de fútbol, que incluirá las Finales de la Liga de Naciones Concacaf en junio y los Prelims de la Copa Oro en julio.

"En Concacaf estamos muy entusiasmados con la Copa Oro de este verano y sabemos que Las Vegas y el Allegiant Stadium serán una gran ciudad y estadio sede para la final," dijo el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani. “El 2021 es el año del 60 aniversario de Concacaf, lo que hace que esta edición sea muy especial para los jugadores y aficionados. Las federaciones y sus equipos esperan este torneo con gran anticipación y es apropiado que el campeón regional sea coronado en una sede tan excepcional y famosa,” agregó Montagliani.

“Los Raiders están orgullosos de poder recibir la final de la Copa Oro 2021 de Concacaf, junto a Las Vegas, en el Allegiant Stadium en agosto”, dijo el presidente de los Raiders Marc Badain. “La Copa Oro destaca entre los eventos deportivos de categoría mundial que se jugarán en el Allegiant Stadium, y estamos emocionados de traer al evento emblema de Concacaf a la capital deportiva y de entretenimiento del mundo”.

Lo mejor seria como siempre que la final sea entre México vs. Estados Unidos,  para garantizar una buena estrada en el imponente estadio, pero veremos si ambos cuadros nuevamente disputan el bello trofeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *