“ES MUY FÁCIL SER HABLADOR”, DICE PAN A SHEFFIELD

Carlos García/León, Gto.- El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, debe presentar pruebas que demuestren que el fiscal General, Carlos Zamarripa Aguirre, es el líder del crimen organizado en el estado, señaló el líder estatal del PAN, Eduardo López Mares.

“Si tiene pruebas que las presente, es muy fácil ser un hablador, es muy fácil tener la boca muy grande, es muy fácil atacar sin tener las pruebas”, recriminó el panista.

Para López Mares, el ex panista Sheffield Padilla se excedió en decir que “Carlos Zamarripa es el líder de la delincuencia organizada en este estado”.

“Esto nada le abona a lo que busca la ciudadanía, esto lo único que busca es desviar la atención para no transparentar sus bienes, sus empresas, sus locales, casas que puede tener. Algo nos está escondiendo”, sostuvo.

Ricardo Sheffield declaró que no presentaría su declaración patrimonial, de intereses y fiscal -la 3 de 3- porque no quería que el fiscal, Carlos Zamarripa, se enterara de los bienes que tiene.

“Desde que él entró, hasta el día de hoy, como ha crecido la delincuencia en Guanajuato y la delincuencia guanajuatense, no una delincuencia exportada -importada- de otro estado”, argumentó el candidato de Morena.

Cabe mencionar que la FGE no tiene injerencia en la declaración 3 de 3 porque se presenta en la plataforma del Instituto de Acceso a la Información Pública del estado de Guanajuato (IACIP).

“Como dice el dicho: el que nada debe, nada teme, pero si él está ocultando, evadiendo esta transparencia ante la ciudadanía, ¡es por algo!”, dijo López Mares.

“Creo que debe tener algo muy escondidito y tarde que temprano le va a brincar, tarde que temprano la ciudadanía se lo va a recordar”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *