MURIÓ LUIS “EL GÜERO” VARGAS

Gerardo García/Irapuato,Gto.-El ex alcalde, ex regidor y ex diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Luis “el Güero” Vargas Gutiérrez, murió en su casa de causas naturales, según se difundió a través de las redes sociales.

"El Güero" Vargas, originario de Aguascalientes, incursionó en la política en la década de los 90s, junto  con el también empresario Salvador Pérez Godínez , primer panista en gobernar Irapuato.

Su última aparición publica, fue durante el registro de Paco Martínez, como precandidato a la alcaldía de Irapuato, por movimiento ciudadano.

La clase política y empresarial lamentó el deceso del conocido político, la aspirante a la diputación federal, Itzel Balderas, escribió en sus redes sociales: “Con tristeza lamento el sensible fallecimiento de Don Luis "El Güero" Vargas, ex Alcalde de Irapuato. Para sus seres queridos mi más sentido pésame. Deseo pronto encuentren resignación por esta lamentable pérdida”.

Por su parte, el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, difundió: “Lamento profundamente el fallecimiento de Luis “El Güero” Vargas, ex Alcalde de Irapuato. Hombre que trabajó a favor del desarrollo de nuestra ciudad.  Pronta resignación a familiares y amigos”.

“Con tristeza me entero del fallecimiento de Luis Vargas, amigo y un gran ser humano, querido por muchas y muchos irapuatenses.  Todos lo recordamos como un ex alcalde panista cercano y comprometido. A toda su familia, mis condolencias”, publicó la candidata a alcaldesa, Lorena Alfaro.

En tanto que el empresario Gilberto Magaña, envió  el mensaje:  "Mis condolencias para su familia Luis eres y serás parte de la historia de mi vida QEPD Amén”.

El Muralista, maestro Salvador Almaraz, quien recibió el" Vasco de Plata", de manos del entonces alcalde Luis Vargas Gutiérrez, escribió en su perfil: “Lamento mucho la terrible partida de mi estimado amigo Luis Vargas Gutiérrez (El güero Vargas) mis condolencias para su apreciable familia”.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.