GOLEA IRAPUATO 6-0 A CAÑONEROS MARINA

Héctor Arévalo/Fotos Gerardo García/Irapuato,Gto.-Inmejorable cierre de torneo regular tuvo esta tarde la 'Trinca Fresera' del Irapuato, al golear por contundente 6-0 al 'Cañoneros Marina', último lugar del grupo 2, del Torneo Clausura 2021 de la Liga Premier, disputado bajo un clima caluroso en el estadio 'Sergio León Chávez'. con lo cual los irapuatenses se confirmaron segundo lugar general, de cara a la Liguilla que arrancará el próximo fin de semana en los distintos frentes.

El cierre al torneo regular no pudo ser mejor para los 'freseros', quienes llegaron a 57 puntos y que durante la Liguilla retornarán al horario nocturno de los sábados mientras que su estratega Javier Sanromán ya piensa en la estrategia que empleará de cara a ese importante compromiso que los coloca en la posibilidad de aspirar al título, empezando frente al primer rival que saldrá de entre los equipos 'Gavilanes'. Colima o La Piedad.

Al inicio del encuentro se guardó minuto de silencio por el deceso de la señora madre del titular del Club Deportivo Irapuato, arrancando las acciones bajo un clima cálido, con los anfitriones lanzándose de inmediato al frente, para marcar el 1-0 al minuto 6 en contra remate de cabeza por Marco Granados; apenas transcurría el 11 cuando en tiro de esquina por derecha, el colombiano Javier Hurtado realizó el 2-0 confirmando el claro dominio local.

Durante el resto del primer periodo Irapuato mantuvo el control de las acciones, pero decreció en la ofensiva, por lo que los contendientes fueron al descanso con ese marcador.

Para la segunda mitad recuperaron profundidad y 'Guamerucito' García vino a poner el 3-0 sobre el 50; a lo que siguió el 4-0 marcado por Omar González, quien se animó con disparo fuera del área que no pudo atajar Osmar Maldonado, quien incurrió en una falta que produjo su expulsión, dejando a su equipo con sólo 10 hombres y por si fuera poco a este siguió el 5-0 decretado por Emmanuel Rivera y en un penal rigorista decretado por el silbante en turno Marco Granados cerró cifras definitivas en 6-0, lo que permitió que Sanromán diera acción a su personal de banca. Bien a secas el silbante Román Guerrero.

Cuerpo arbitral.

Central Ramón Guerrero Martínez

Asistente 1 David Israel Horta García

Asistente 2 Daniel Ismael Pantoja Venegas

Cuarto Oficial Julio César Gil Jiménez

 

ALINEACIONES

CLUB IRAPUATO

3.Emanuel Alejandro Rivera

9.Marco Antonio Granados

10.Armando González

11.Héctor Armando Lomelí (P)

17.Juan Pablo Domínguez

21.Efren Josue Méndoza

23.Noé de Jesús Sánchez

28.Alberto Jorge García ( C )

34.Gabriel Báez

37.Jaidiver Hurtado

38.Pablo César Padilla.

Suplentes

4.César Adair Landa

8.Francisco Jair Hurtado

16.Hugo Alejandro Galván

18.Jesús Sergio Gonzáles

26.Omar González

29.Jaime Joseph Patiño

30.Tomas Ignacio Noya

  1. Javier San Román

CLUB CAÑONEROS MARINA

2.Donnovan Lizarde

4.Cristian Adair Silva

11.Cuauhtémoc Gustavo Mora

15.Rogelio Espinoza

21.Francisco Javier Montes de Oca

23.David Pérez

24.Gustavo Ezequiel Miranda

28.Alejandro Padua

29.Víctor Gerardo García

30.Carlos Emilio Pérez ( C )

55.Osmar Fabián Maldonado (P )

SUPLENTES

5.César Alejandro Luna

13.Manuel Zapata

16.Fernando Chavero

18.Ruben Emmanuel Vázquez

22.Denilson Rosales

27.Irving Daniel Pérez

98.Cristhian Váldez

  1. José Luis Valdez

REBASA INTER PLAYA A LA TRINCA FRESERA DEL IRAPUATO

Inter Playa del Carmen le arrebató el subliderato a la trinca fresera del Irapuato, tras propinarle severa goliza de 8-0  a la débil escuadra del Club Ciervos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.