RECOGER CREDENCIAL PARA VOTAR, PIDE INE

Kuali/León, Gto.-El Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato exhortó a los ciudadanos,  que tramitaron la Credencial para Votar, a que recojan la identificación en el Módulo de Atención Ciudadana.

La fecha límite para recoger la Credencial es el 10 de abril, y en caso de que las personas no asistan por ella, ésta permanecerá en resguardo y su registro no se incluirá en la Lista Nominal de Electores definitiva que será utilizada el 6 de junio, día de la Jornada Electoral.

Los Módulos de Atención Ciudadana en la entidad estarán brindado servicio el sábado 10 de abril en los horarios establecidos para lo cual, se sugiere consultar: https://ubicatumodulo.ine.mx/

Es importante aclarar que la fecha límite aplica exclusivamente para los trámites de inscripción o actualización de datos, mientras que las Credenciales producto de las solicitudes de reimpresión estarán disponibles hasta el 4 de junio.

De igual manera, se pide a la ciudadanía revisar si se encuentran dentro de la Lista Nominal de Electores ingresando a https://listanominal.ine.mx, y en caso de no aparecer, solicitar una rectificación en cualquier Módulo de Atención Ciudadana.

Más información en la página de internet https://www.ine.mx, INETEL 800 433 2000 y en redes sociales como @INEGuanajuato en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.