JUGARÁN FRESEROS DEL IRAPUATO FASE FINAL

Staff / LP Magazine/Irapuato,Gto.-Club Irapuato ostenta 52 goles a favor, como segunda mejor ofensiva del Grupo Dos, porcentaje sumamente alto en ataque, pero no el suficiente con lo que pretenden despedirse de la Fase Regulara de esta Temporada 2020-2021.

Los Freseros quieren mostrar el máximo de sus cañones el próximo viernes, en la última Jornada 26 del Grupo Dos en la que recibe a Club Cañoneros Marina porque desean, ganar el partido y amarrar el segundo lugar rumbo a la Liguilla.

Así lo manifestó el técnico de los Freseros, Javier San Román visiblemente ya mejorado de salud, pues sabe que están igualados en puntos con Inter Playa del Carmen, 54 unidades, y la diferencia de goles es criterio de desempate.

“Cada partido es distinto, pero este viernes verán al equipo más ofensivo que se pudo observar, va jugar el ‘Guamerucito’ García, Granados, Efrén, Pablo, vamos a ir vamos con todo en este último partido, porque tenemos que buscar la mejor diferencia de goles”

“Primero, buscamos ganar el partido como tiene que ser, pero estamos empatados en puntos con Playa del Carmen y la diferencia de goles nos puede ayudar a quedarnos con el segundo lugar que es importantísimo para nosotros”, manifestó en entrevista para el portal ‘Mexadeportiva’.

San Román está contento con lo que hasta ahora ha logrado con los Freseros, desde que tomó el timón del equipo para la segunda Vuelta se propuso hacer 30 puntos, “y de ganar este viernes, que tenemos que ganar, haríamos 32 puntos, con lo que se cumple esa meta”.

Por último, el estratega destacó que Irapuato jugará la Fase Final el día sábado a las 19:00 horas, además de que este viernes podrán contar con la posibilidad de que una vez más el público pueda asistir al estadio Sergio León Chávez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.