ARRESTAN AL DIRECTOR DE TRÁNSITO DE JUVENTINO ROSAS

Carlos García/Juventino Rosas, Gto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) arrestó al director de Tránsito del gobierno perredista de Juventino Rosas, Juan Carlos Jiménez Badillo, derivado de la investigación que realiza por el asesinato del diputado local del PAN, Juan Antonio Acosta Cano.

La mañana de este miércoles, personal del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) cateó una casa en obra negra donde encontraron armas y droga. El inmueble, ubicado en la zona centro de la ciudad, es propiedad de la familia del Jiménez Badillo.

Después del aseguramiento, los elementos del GERI arrestaron al titular de tránsito del gobierno de Juventino Rosas, que encabeza el alcalde perredista Serafín Prieto Álvarez.

Fuentes de la FGE, confirmaron a Kuali que el arresto del funcionario está relacionado con la investigación por el asesinato del legislador panista y candidato a presidente municipal.

El 12 de enero, Juan Antonio Acosta fue asesinado a balazos cuando hacía ejercicio en la zona centro de Juventino Rosas.

Cuando el diputado corría, un hombre se acercó a él y le disparó a quemarropa.

Días después, la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad del Estado implementaron el operativo “Trueno” en la Dirección de Policía de Juventino Rosas.  La autoridad ministerial revisó el equipo, armamento, municiones y celulares de los policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *