AZOTA VIOLENCIA A LEÓN, LAMENTA SHEFFIELD

Kuali/León, Gto.-“En mi gobierno no le daremos la espalda a las victimas de la violencia”, expresó el candidato de MORENA a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla al rendir homenaje a los nuevos mártires del 2 de enero en la Plaza Catedral.

Sheffield Padilla dijo que en la ciudad existe una gran cantidad de leoneses que han sido cobardemente asesinados y lo único que encuentran las familias por parte de la autoridad es la re victimización y persecución.

“Buscamos encabezar el nuevo gobierno en la ciudad de león por tal motivo hoy hacemos un homenaje a los nuevos mártires del 2 de enero, esos mártires son las víctimas de la violencia que se sufre en León; hemos visto como las familias aparte de perder a un ser querido tienen que lidiar con el dolor de ser investigados y perseguidos”, expuso el candidato.

Señalo que en Ricardo Sheffield encontraran un gobierno subsidiario y cercano que acompañe a las familias en todo el proceso.

“Ya no hay familia en León que no haya sido victima de la violencia por eso queremos que sientan el apoyo y el respaldo del gobierno municipal para hacer justicia ante su situación”, concluyó Sheffield Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.