ARRANCAN CAMPAÑA LORENA ALFARO Y KAREN GUERRA

Gerardo García/Irapuato, Gto.-Lorena Alfaro y Karen Guerra, candidatas a la presidencia municipal de Irapuato por el PAN y PRI, arrancaron campaña para buscar la simpatía y el voto de los irapuatenses.

Lorena Alfaro, candidata de Acción Nacional, inició su campaña en la velaría del Inforum - con medidas sanitaria y aplicando protocolos para prevenir contagios de Covid-19- con una gran convocatoria y arropada por  Marko Cortés, dirigente nacional del blanquiazul.

Marko Cortés, en gran parte de su discurso, enfocó sus baterías en contra del Gobierno Federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, de quien criticó "sus obras faraónicas", como son el aeropuerto Felipe Ángeles, el tren Maya y la refinería de Dos Bocas, para finalmente dar los argumentos por los que habría que votar  por Lorena Alfaro.

“Queremos que los irapuatenses de todos los sectores (…) aporten el mayor valor a nuestro plan de gobierno, las políticas públicas, los programas y las acciones que habrán de incidir para bien en nuestras vidas los próximos años”, enfatizó la candidata de Acción Nacional”.

Destacó que su programa de gobierno estará integrado por cinco pilares que habrán de sostener a Irapuato y mejorar la vida de las familias: Valor Humano, Valor Ambiental, Valor para la Paz, Valor de Ciudad y Valor de futuro.

Por su parte, la aspirante priísta, Karen Guerra, abrió el primer frente en la comunidad de Aldama, donde dijo que marcará un nuevo rumbo en la toma de decisiones.

Guerra Ramírez destacó que arrancó campaña en Aldama porque es una comunidad que se ha distinguido por su intensa participación social y rechazo a decisiones gubernamentales que no han tomado en cuenta a la población, como la instalación de un tiradero de basura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *