CONSUME INCENDIO MERCANCÍA DE NEGOCIO DE LÁMINAS

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-La dirección de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Miguel de Allende atendieron el incendio de un establecimiento ubicado en Calzada de La Estación.

Alrededor de las 10:00 horas a través de un reporte al 911 notificaron el incidente, por lo que personal de la dirección se trasladó al negocio identificado como Láminas de San Miguel. Al llegar, detectaron gran variedad de mercancía consumida por el fuego, así como una camioneta que estaba estacionada al interior del lugar.

Al entrevistarse con el encargado, refirió que se encontraba soldando y una chispa provocó el incendio. Para evitar mayores daños, los cuerpos de seguridad abrieron un local de tanques de oxígeno que colinda con el lugar afectado para desalojarlo.

Posteriormente, solicitaron ayuda al cuerpo de Bomberos de Dolores Hidalgo y reforzar las labores de control, además de contar con el apoyo de pipas municipales y particulares; después de aproximadamente dos horas de trabajos, lograron apagar el fuego.

Al valorar el sitio, identifican daños significativos en las bardas y techos por lo que proceden a apuntalar ambas estructuras. Asimismo, se atiende a 6 personas por intoxicación y los elementos de Bomberos ultiman las labores de enfriamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *