ARRESTAN AL ASESINO DE UNA IRAPUATENSE

Kuali/Irapuato, Gto.- La Fiscalía General del Estado  informó que  un joven de 18 años de edad fue vinculado a proceso penal por por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa.  

 El 23 de enero de este año, Seguridad Pública reportó a esta Fiscalía que sobre la calle Ciprés de la colonia 24 de diciembre se localizaba una persona de sexo femenino sin vida, quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, de igual forma, una femenina lesionada fue trasladada a recibir atención médica, por estos mismos hechos. La hoy occisa fue identificada como Luz “N”.

 La etapa de investigación inició con actuaciones de peritos en su accionar como investigadores técnicos y elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quienes asumieron su tarea de investigadores fácticos, quienes aportaron elementos al Ministerio Público para determinar procedente ejercitar acción penal contra Rey de Jesús “N”, alias “El Rey”, y fundamentar su acusación ante una Juez de Control.

 En la etapa inicial, en audiencia, se presentaron los datos de prueba, y con esta base la autoridad judicial resolvió vincular a proceso penal al imputado, por lo que permanecerá en prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso, y se estableció un plazo de dos meses para ampliar la investigación en su contra.

--

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *