RECONOCE INE A PRIETO COMO LÍDER DE MORENA

Milagros Tadeo/León, Gto.-El Instituto Nacional Electoral (INE) reconoció  al diputado local, Ernesto Prieto Gallardo, como dirigente estatal de Morena en Guanajuato. El diputado mantiene una disputa legal y pública por la presidencia con Alma Alcaraz Hernández.

Tras la resolución del INE, el también diputado local anunció  que presentará su licencia para dedicarse al trabajo partidario durante el proceso electoral y señaló que estará buscando a Alma Alcaraz, quien fue reconocida como Secretaria General, para cerrar filas por Morena.

"Ella será Secretaria General y trabajaremos juntos, eso si así lo desea, esto para convertir la principal fuerza en Morena", dijo.

"Yo asumiría el pleno control en Morena Morena a partir de hoy, en todo lo que conlleva del partido, y no hay nada que cuestionar dentro y fuera. Y finalmente vamos a trabajar en las labores de que Morena sea la principal fuerza política de Guanajuato", sostuvo.

Prieto Gallardo señaló que al pedir su licencia será Enrique Alba quien se integrará a la bancada de Morena en el Congreso del Estado de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.