NO USAR VACUNAS ELECTORALMENTE, EXIGE REGIDOR

Kuali/Irapuato, Gto.- El regidor del PRI en el Ayuntamiento de Irapuato, Gerardo Padilla Fuerte, exigió se  dejen de usar las vacunas como tema electoral e hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para que se coordinen y evitar situaciones como las que pasaron los irapuatenses,  durante el proceso de la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en días pasados.

El edil lamento la falta de organización y coordinación de las autoridades y recordó que de las 69 mil dosis que se esperaban para los irapuatenses solo llegaron 33 mil que de primer momento se destinaron para las personas mayores de 70 años; luego por la falta de comunicación entre los tres órdenes de gobierno, se registró una situación caótica.

el regidor priista Padilla Fuerte, señaló  “Dejar de politizar el tema, lamentable que se politice desde la federación, pero también en el estado; el gobierno del estado del Partido Acción Nacional se ha quejado que la federación está politizando el tema y cuando llega la vacunación, el estado lo primero que hace es poner sus lonas de que aquí si se vacuna. Te quejas de algo que tú estás haciendo y es un insulto para el ciudadano. El ciudadano no es tonto, ya no caemos en esas cosas y considero que este tipo de situaciones no deberían estar sucediendo y esperemos dejen de suceder, porque con la salud no se juega.

Finalmente Padilla refirió que ya no es momento de repartir culpas , sino solucionar el problema para evitar que en en la aplicación de la segunda dosis, se presenten este tipo de problemas, solucionando todas las dudas, así como prodigar el mejor trato a las personas mayores, como se ha hecho en otros estados de la República.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.