REHABILITAN VIALIDADES EN COLONIAS DE IRAPUATO

Kuali/Irapuato, Gto.- Autoridades municipales entregaron obras de mantenimiento mayor en calles de la zona sur de la ciudad, que ahora se transforman para contar con mejor infraestructura vial para las y los irapuatenses.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, señaló que el objetivo es contar con una mejor movilidad para la ciudadanía, así como mejores pavimentos que faciliten el cruce de peatones y automóviles.

“En este caso, son dos vialidades que hoy entregamos aquí, en esta colonia al sur de la ciudad, además, podemos constatar el avance de lo que es Mariano J. García, desde salida Abasolo hasta salida a Pueblo Nuevo”, comentó.

En la colonia 12 de Diciembre, se urbanizó la calle Cafetales, en la que además del mejoramiento del pavimento, se cambiaron las líneas de agua potable y drenaje; además, se colocaron bocas de tormenta y nueva señalética.

La calle San Juan de la colonia San Juan de Retana, es una de las más transitadas de la zona. Se intervinieron 500 metros en el cruce con la avenida Mariano J. García, vialidad en la que también se realizan trabajos de mantenimiento , como los que se efectúan en vialidades principales de la ciudad.

Además de la mejora de pavimentos, los trabajos de mantenimiento mayor contemplan el cambio de banquetas en mal estado, guarniciones, señalética, bocas de tormenta y  para abonar a la accesibilidad universal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *