NADA FÁCIL PARA SERGIO PÉREZ ESTAR EN RED BULL

Mari Luz Medina/Los Ángeles, C.A.-Luego de que se dio el anuncio a finales del ano pasado sobre la contratación del piloto mexicano, Sergio Pérez en la poderosa escudería Red Bull, y se ha pronosticado (indebidamente) que el tapatío lograra muchos podios y estará hasta peleando por el campeonato mundial, la realidad es muy diferente.

Si bien, Sergio Pérez ha demostrado ser uno de los cuatro mejores de la Formula UNO, las prioridades en su nuevo equipo son el cumplir los deseos de su ambicioso y apático coequipero, el holandes Max Verstappen como campeón del mundo, y desbancar al ingles Lewis Hamilton de su trono.

Tras las inusuales pruebas en el Golfo Persico y la primera carrera en aquella parte del mundo, las 10 escuderías, están listas para correr este domingo 28 de febrero el Primer Grand Premio de la temporada en el Circuito de Sakhir, donde ha logrado su primer pole position el piloto de Red Bull, Max Verstappen y seguro va por su primera victoria en el serial de este 2021, que arranca aun en tiempos de Pandemia.

Y... Que ha sucedido con Sergio Pérez, simplemente no estuvo a nivel de su compañero. Un error en la Q2 al exceder los limites en la pista en la curva 4 le elimino su mejor tiempo en ese momento obligándolo todo a jugarse todo en un ultimo momento.

La casa austriaco aposto por mandar al mexicano con un set de neumáticos medios para su segunda salida en la segunda ronda con la que apenas cronometro 1:30:659 milésimas de segundo para entrar undécimo, o sea fuera del top 10.

Pero, no solo será una pelea entre Mercedes y Red Bull, pues al parecer, Ferrari y MacLaren, ha sorprendido con sus rápidos monoplazas aunado a las demás escuderías que lucen con motores renovados.

No, no será fácil para Sergio Pérez, pero El esta acostumbrado a esta clase de retos y se espera que tenga una buena temporada, pero hay que ser cautelosos e ir carrera a carrera.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.