LIBERAN A VÍCTIMA DE SECUESTRO; HAY 4 DETENIDOS

Carlos García/Tarimoro, Gto.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) arrestó a cuatro hombres de “un grupo criminal” que tenían secuestrada a una persona en una casa de seguridad en el municipio de Tarimoro.

La dependencia señaló que con el apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron liberar a la víctima, la cual estaba en una casa de seguridad en la comunidad de El Toro.

Los secuestradores “le mutilaron un dedo a la víctima para enviarlo como prueba de vida a sus familiares, a quien exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación”, ventiló.

“Durante el despliegue táctico se utilizaron herramientas tecnológicas, tales como un helicóptero y un dron, para obtener imágenes aéreas que permitieron eliminar fuentes de peligro y concluir exitosamente el operativo sin bajas, ni lesionados”, refirió.

En el operativo fueron detenidos Juan, José, Guadalupe e Israel, quienes tenían en su poder armas largas y cortas, cientos de cartuchos, cargadores y equipos de telefonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *