EJECUTAN A DOS HOMBRES EN LA CIUDAD DE LEÓN

Kuali/León, Gto.- El viernes fueron asesinados dos hombres en la ciudad de León y en Irapuato encontraros restos de un feto, informó el Fiscalía General del Estado (FGE).

La tarde del viernes la Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino de 22 años de edad, fallecido por disparos de arma de fuego en Calle Faisán esquina con calle Las  Granjas en la colonia San Sebastián de esta ciudad.

En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

En el fraccionamiento Villas de San Nicolás fue asesinado un hombre con armas de fuego.

 En la ciudad de Irapuato la Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de un fragmento corporal al parecer de un feto, al cual le son practicados los estudios forenses correspondientes.

El hecho se registró en en el tiradero municipal, ubicado en Comunidad Valencianita, en tanto se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *