GROTESCA, DEFENSA A LA LEY ELÉCTRICA: ERANDI BERMÚDEZ

Kuali/Ciudad de México.-El coordinador en funciones del PAN en el Senado de la República, Erandi Bermúdez Méndez calificó de grotesca y brutal la defensa a la recién suspendida Ley de le Industria Eléctrica que hizo esta mañana el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

El legislador criticó que Bartlett sea quién salga a defender una Ley a todas luces inconstitucional e intente impartir clases de ética en las mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Manuel Bartlett, el corrupto de corruptos autor de la caída del sistema, "defendiendo" a López Obrador, a una Ley Combustóleo inconstitucional y además dando clases de ética. Eso sí que es verdaderamente grotesco y brutal. Cada día nos sorprenden más con su cinismo”, expresó el senador.

Además, Bermúdez Méndez condenó que el Gobierno Federal mantenga una campaña de desinformación sobre la llamada Ley Combustóleo y un acoso selectivo contra quiénes han señalado su inconstitucionalidad, incluyendo a los jueces que han concedido las respectivas suspensiones.

Finalmente, dijo que es insensible e irresponsable que este Gobierno anteponga sus caprichos ideológicos a la salud de las y los mexicanos frente a la pandemia al reprobar que se haya preferido usar la conferencia mañanera de este viernes para desinformar a la ciudadanía en lugar de honrar el fallecimiento de 200 mil personas debido a la mala gestión del Covid19.

“Es un acto irresponsable y totalmente insensible que el Presidente prefiera usar un espacio de comunicación tan importante del Gobierno a los ciudadanos para defender sus caprichos ideológicos en lugar de hablar de que nos faltan 200 mil mexicanas y mexicanos por la pandemia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *