NO VOY POR UNA “CHAMBA”: PEPE AGUIRRE

Gerardo García/Irapuato.-El empresario José Aguirre Gallardo , luego de ser oficializado por Morena, como su abanderado en busca de la alcaldía de Irapuato, ofreció una conferencia de prensa , donde dijo sentirse contento de tener la oportunidad de buscar la unidad de los irapuatenses.

Pepe Aguirre enfatizó que el no va por una "chamba", va por el bien de Irapuato, y el reto es buscar la unidad con una propuesta seria y firme.

"No solamente  hablar y hacer discursos trillados, la gente quiere realidades, como es el de vivir en paz", expresó.

Aguirre Gallardo, quien presumió ser militante de Morena, dijo que el próximo viernes esta programado su registro ante el IEEG.

Al inicio de la campaña se dará a conocer la propuesta de candidatos a síndicos y regidores.

Sobre el cuestionamiento, de que si en su propuesta estarían, integrados, Gerardo Zavala, Claudia Navarrete y demás aspirantes perdedores del PRI, señaló que “la premisa es ,primero los morenistas y primero los morenistas”.

Por su parte, Luis Carlos Manzano, quien será el coordinador de campaña, manifestó que se desplegarán una campaña muy sobria y con mucha inteligencia, abierta y transparente en la que participaran todos los que quieran.

“Sabemos hacia donde queremos llegar, haremos campaña de aire, debido a la pandemia respetando lo que piensa la gente que esta cansada de tanta violencia”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *