GUADALUPE FUE ASESINADA POR SU NOVIO: FGE

Kuali/San Felipe, Gto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Guadalupe González Herrera fue asesinada por su novio Sergio Antonio, quien fue detenido y es acusado de feminicidio.

Las primeras investigaciones arrojaron que Guadalupe salió de su domicilio, el pasado jueves 11 de marzo, con rumbo a la Sierra de Lobos en el municipio de San Felipe; su familia perdió comunicación con ella, por lo que dieron parte al Ministerio Público, recordó la dependencia.

La joven fue encontrada sin vida el pasado 22 de marzo, en zona cerril del municipio de San Felipe.

"Desde el momento del reporte del hallazgo del cuerpo sin vida, se dispuso de un equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, para la fijación de la escena, y con apoyo de los peritos criminalistas se recabaron diversos indicios que fueron preservados y sometidos al análisis técnico y científico en los laboratorios", sostuvo la Fiscalía.

En próximas horas, el detenido será puesto a disposición de un Juez a efecto de formularle imputación, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio y se resuelva su situación legal.

Al parecer Guadalupe fue asesinada con un arma de fuego, pero la FGE no detalló cómo fue privada de la vida y cuál fue el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.