ARRESTAN A INTEGRANTES DEL CJNG EN EL NORESTE DE GUANAJUATO

Kuali/Victoria, Gto.- En el municipio de Victoria – ubicado en el noreste del estado- fueron arrestos tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en posesión de armas, droga y una camioneta.

“Sobre la calle Hidalgo a la altura de Hotel Las Fuentes en la cabecera municipal, los elementos tuvieron a la vista una camioneta a exceso de velocidad con civiles armados” informó la Secretaría de Seguridad del Estado.

En el operativo de captura participaron fuerzas federales, estatales, la Fiscalía General del Estado (FGE) y helicópteros con tecnología de vigilancia, señaló.

“Dos de los detenidos son originarios del estado de Jalisco y un tercero más, es originario del estado de Querétaro”, detalló.

Los detenidos fueron identificados como Sebastián, de 25 años de edad; Francisco, de 33 y Cristofer Fernando de 25 años, detalló.

“Asimismo, les fueron aseguradas dos armas largas, 26 municiones, droga -92 dosis- con las características del cristal y un vehículo sin reporte de robo hasta el momento, pero con placas sobrepuestas”, ventiló la Secretaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *