ARRESTAN A INTEGRANTES DEL CJNG EN EL NORESTE DE GUANAJUATO

Kuali/Victoria, Gto.- En el municipio de Victoria – ubicado en el noreste del estado- fueron arrestos tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en posesión de armas, droga y una camioneta.

“Sobre la calle Hidalgo a la altura de Hotel Las Fuentes en la cabecera municipal, los elementos tuvieron a la vista una camioneta a exceso de velocidad con civiles armados” informó la Secretaría de Seguridad del Estado.

En el operativo de captura participaron fuerzas federales, estatales, la Fiscalía General del Estado (FGE) y helicópteros con tecnología de vigilancia, señaló.

“Dos de los detenidos son originarios del estado de Jalisco y un tercero más, es originario del estado de Querétaro”, detalló.

Los detenidos fueron identificados como Sebastián, de 25 años de edad; Francisco, de 33 y Cristofer Fernando de 25 años, detalló.

“Asimismo, les fueron aseguradas dos armas largas, 26 municiones, droga -92 dosis- con las características del cristal y un vehículo sin reporte de robo hasta el momento, pero con placas sobrepuestas”, ventiló la Secretaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.