INVERTIRÁN 12 MDP EN CAMINOS RURALES DE DOCTOR MORA

Jeshel Rivera Villalón/Doctor Mora, Gto.- El gobierno de Doctor Mora y la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (Sdayr) invertirán más de 12 millones de pesos para pavimentar los caminos rurales de Los Duraznos a Loma de Buenavista y de Cabecera Municipal a Morisquillas, informó el presidente municipal, Mario Luis Arvizu Méndez.

En el marco de los inicios de los trabajos el mandatario local informó que en el primero de los caminos en mención se invertirán mas de 8 millones de pesos y en el segundo poco más de 4.

Reconoció el respaldo y apoyo del Gobierno del Estado a la gestión de recursos extraordinarios que se hizo a finales del año pasado y que permitió concretar estas obras en beneficio de los habitantes del municipio.

A los habitantes de Los Duraznos y Loma de Buenavista les comunicó que las acciones se logran también gracias al trabajo en conjunto que los gobiernos locales han teniudo con autoridades estatales en los últimos años.

Para este año, anticipó, ya se trabaja con personal de la Sdayr para que realicen también las obras de la segunda etapa del camino Lindero - Morisquillas y la primera del que comunica a La Peña con San Antonio Tercero mismos que en conjunto implicarán una inversión aproximada de 13 millones de pesos.

Considerando lo anterior, la inversión de este año en el mejoramiento de caminos rurales será de aproximadamente 25 millones de pesos en tres acciones.

Personal de la Sdayr reconoció el trabajo de gestión del gobierno local pues es importante que se hayan tenido los proyectos validados para que se concretaran las obras de estos caminos los cuales al ser de piedra ahogada en concreto implican mayor duración y menos gastos de mantenimiento.

Aparte, se para que cuando se tuvieron los remanentes pudieran ser validados y aplicarse el recurso en beneficio de la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.